Seguros Funerarios ¿Tienes uno?

Lo único seguro en la vida, es la muerte.

Uno de los mayores miedos que ha tenido y tiene humanidad es a la muerte, y ésta aplica tal cual lo predica el dicho: Es lo único seguro en la vida. En México, el 3.2% de la población ha tenido que recurrir a un préstamo para solventar los gastos que conlleva un funeral, ya que éstos son el primer golpe financiero que se debe afrontar tras el deceso de una persona.

Por ello es importante que reflexiones y tomes en cuenta la importancia de contar con un seguro que ayude a tu familia a solventar estos gastos, que podrían representar una piedra muy pesada por cargar. Una de las opciones con las que cuentas es el seguro de vida, ya que en la mayoría de sus modalidades te ofrece la cobertura de gastos funerarios, ya sea que se incluya dentro de la cobertura básica del seguro, o como cláusula adicional, es decir, debes contratarla por separado.

En Cancunenses te recomendamos otra excelente opción que puedes considerar,  y es la de un seguro especial para gastos funerarios, y para contratar uno en Cancún te sugerimos los servicios de la Funeraria Olmera. Ubicados en Bonfil, son una alternativa económica y de excelencia para pensar en el futuro.

Funeraria Olmera

Av. Plutarco Elías Calles #506
Manzana 53 C1 Sm 308,
Cancún, Quintana Roo 77539
México
Teléfono: 9982095576
URL: http://funerariaolmera.com

 

Tags relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *