Pruvit Cancún

Todos hablan de las maravillas de la dieta KETO y PRUVIT, escuchamos muchos comentarios que lo recomiendan para bajar de peso principalmente, así que nos dimos a la tarea de probarlas

Antes de hablar de PRUVIT, veamos que es KETOSIS:

¿Qué es la cetosis?

El estado conocido como ketosis o cetosis resulta de seguir una dieta cetogénica muy baja en carbohidratos,  estó le permite al cuerpo cambiar los engranajes de quemar glucosa a quemar grasa gracias a las “cetonas” como su principal fuente de combustible.

Normalmente, su cuerpo necesita glucosa para funcionar correctamente. Es el combustible principal de tu cuerpo.

Su cerebro y sistema nervioso central (SNC) funcionan con glucosa. Pero cuando baja drásticamente los carbohidratos, su hígado tiene que acelerar el proceso de producción de cuerpos cetónicos a partir de grasas.

Finalmente, su cuerpo se “adapta a la ceto”. Esto significa que ahora obtiene su combustible de la grasa y no de la glucosa. Este proceso puede tomar de 1 a 2 semanas en promedio, pero puede tomar algunos meses en ciertas personas. Con KETOS OS de PRUVIT entras en estado de KETOSIS en 15 minutos.

En otras palabras, el objetivo de la dieta cetogénica es llevarlo a un estado metabólico conocido como cetosis. Una vez que ingresas a la cetosis, su cerebro y su cuerpo comienzan a usar cuerpos de “cetona” como fuente principal de combustible, en lugar de glucosa de carbohidratos y proteínas. Las cetonas, que se producen en el hígado a partir de la grasa, reemplazan la glucosa como fuente de combustible diaria de su cuerpo.

Debido a que ya no accedes al azúcar para quemar energía y tus niveles de insulina se han estabilizado … tu cuerpo no tiene más remedio que usar grasa.

Toda nuestra vida nos han dicho que nuestros cerebros necesitan azúcar para funcionar. Pero en ausencia de azúcar, su cerebro tiene la capacidad de adaptarse a la quema de cetonas para mantenerlo funcionando.

Puede ver una gran variedad de testimonios de personas que aseguran sus beneficios:

“Más energía, concentración e impulso”
“Estoy más en forma, más saludable y mejor que nunca”
“Los efectos son simplemente increíbles”
“Grandes mejoras en energía, estados de ánimo y claridad mental”

Más Información en KETO PRUVIT MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *