Que es Immunocal y porqué mucha gente lo está tomando

Recuerdan a las a las personas detenerse en las esquinas para pedir su Chiva Cola? Después vimos como fueron apareciendo por todo Cancún decenas de clubs de nutrición, donde te preparan un té y una malteada como desayuno. Pero ahora la historia es diferente. Ahora veo y escucho tremendos testimonios por tomar Immunocal.

¿Pero qué es Immunocal y que tiene que ver con la Chiva Cola y los batidos?

Immunocal es en suplemento nutricional, pero no es cualquier suplemento. Immunocal es un PRECURSOR para elevar los niveles de GLUTATION en el organismo.

¿Y que és Glutation?

Aquí presta mucha atención, porque cuando yo lo supe, entendí la causa del envejecimiento y porque unos se ven más acabados que otros, y porque las enfermedades le pegan más fuertes a algunas personas. EL Glutation es nada más ni nada menos que es un ANTIOXIDANTE, pero no cualquier antioxidante, es el ANTIOXIDANTE MAESTRO. Ya que vitaminas como la C y la E dependen del Glutation para hacer su función.

¿Entonces Immunocal que hace?

Immunocal favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico, provocando la eliminación de un gran listado de sustancias que pueden resultar dañinas para nuestro organismo: Carcinógenos, toxinas, bisulfitos, metabolitos, xenobióticos, mútagenos… Estas sustancias se van acumulando en el organismo, dando lugar a la formación de cálculos renales, biliares y hepáticos.

Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado.

¿Y ahora si, que tiene que ver con la Chiva Cola?

Igual que la chiva cola o las malteadas de los club de nutrición de Herbalife, Immunocal solo se puede adquirir a través de un distribuidor o consultor autorizado bajo el esquema de mercadeo en red o MLM multi nivel.

¿Y si es tan bueno, porqué solo lo venden a través de redes de mercadeo?

Bueno, eso puede ser tema de otro artículo, pero lo que si es verdad es que las redes de mercadeo son hoy por hoy, una de las formas más efectivas para distribuir productos, eliminando el marketing tradicional, aparte de que genera sumas muy altas de dinero a sus distribuidores. Immunotec, la compañía que creo y patento Immunocal, es una de las más más importantes por su respaldo científico, incluso el doctor Luc Montagnier, premio nobel de medicina en 2008 ha escrito libros completos acerca de Glutation e Immunocal.

Si tienes alguna enfermedad que te esta costando muy cara en medicamentos, o conoces a alguien que lo necesite, pregunta a un consultor Immunotec.

Consultores y todo acerca de Immunocal de Immunotec en Cancún: Yo 💗 Immunotec 

Tags relacionados
, ,

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *